Blogia
heavy y tuning

que potencia

que potencia si todos los camiones fuesen asi

10 comentarios

kelvin -

muy bien

jorge -

que tuco

Anónimo -

mefascina el tuning i me e quedado pamao

Anónimo -

que guapo tio como mola

yucca -

no ma.....
esta de pok
no me lo puedo0¡
kreer¡¡
koño

pablo -

es fino ese camion no hay mas fotos??????????

anonimo -

ijo de tu putisima madre muere te ya ba

ceferino -

que camion ahora si me quede idiota!!!! la verdad es que ami en lo particular esos camiones me fascinan y quisiera manejar alguno se esos tengo 17 años pero me apasionan esos traylers

Erick y santi -

Alta potencia loko nosotros somos amantes del tuning
¡viva el tuning loko!

magdilson -

axl magidilson super que mastro de camion pero no le gana al mio de doble turbina de avion con una modelo en bikini bailando